Día: Domingo (19/02/2017)
Hora: 17.00
Lugar: Na Capellera

El Manacor de Jaume vadell se enfrenta este domingo a las 17.00 en Na Capellera al Atlético Rafal. Los manacorís están obligados a ganar para seguir vivos en su lucha por hacerse con el campeonato. Ahora mismo, se encuentra a tres puntos de La Unión, que jugará el sábado en casa ante el Playas de Calvià, y que a priori, lo más probable es que gane, metiéndole presión al conjunto manacorí de cara a su duelo del domingo.

Los pupilos de Jaume Vadell llegan tras empatar la semana pasada en el campo de La Victoria (0-0), a pesar de que llevan cuatro jornadas sin perder. Por su parte, el Rafal llega al choque con dos derrotas en sus últimos dos partidos, ambos por la mínima, ante Independiente y Port de Sóller. El encuentro que enfrentó a ambos conjuntos en la primera vuelta acabó con un empate a uno.

El hecho es que los dos equipos necesitan los tres puntos a toda costa. Eso sí, con objetivos distintos. El Manacor necesita sumar para seguir la estela de La Unión y no desengancharse de la lucha por el liderato; mientras el Rafal está a tres puntos del play off e irán a Na Capellera con todo a por la victoria.

Instante del Manacor - Rafal de la temporada pasada en Na Capellera, que acabó 2-1

Instante del Manacor – Rafal de la temporada pasada en Na Capellera, que acabó 2-1

Hola, ja saps que has d'acceptar si estàs conforma que utilitzem cookies Més informació

Com tots, utilitza’m Cookies. Només els utilitza’m per les nostres estadístiques. Si continues navegant vol dir que ho acceptes. Gràcies i no dubtis a posar-te en contacte amb nosaltres per qualsevol aclariment

Tancar