Día: Domingo (19/02/2017)
Hora: 11.30
Lugar: Na Capellera (Manacor)
El Manacor Juvenil División de Honor se enfrentará este próximo domingo a las 11.30 horas al sexto clasificado de la liga, el Real Zaragoza, en el estadio municipal de Na Capellera. Los de Pep Sansó se encuentran en una situación delicada, pues están al borde del descenso (tan solo un punto por encima).

Pese a que reciben a un rival de la zona alta de la tabla, deben hacerse fuertes en casa y los puntos en su feudo no pueden escaparse tan fácilmente. El Zaragoza llega a Manacor en buena racha, pues sus últimos cuatro partidos han sido victorias. Mientras tanto, el conjunto rojiblanco llega al choque tras perder por 3-0 en Son Bibiloni ante el Mallorca, pero ha conseguido sacar seis puntos de sus últimos dos enfrentamientos en casa. En la primera vuelta, Zaragoza y Manacor empataron a uno en la ciudad aragonesa.

El Manacor buscará sacar los tres puntos que le permitan coger aire y seguir soñando con un objetivo que está en camino: mantenerse una temporada más en la máxima categoría del fútbol juvenil.

Lance del encuentro de la primera vuelta entre el Zaragoza y el Manacor

Lance del encuentro de la primera vuelta entre el Zaragoza y el Manacor

Hola, ja saps que has d'acceptar si estàs conforma que utilitzem cookies Més informació

Com tots, utilitza’m Cookies. Només els utilitza’m per les nostres estadístiques. Si continues navegant vol dir que ho acceptes. Gràcies i no dubtis a posar-te en contacte amb nosaltres per qualsevol aclariment

Tancar