El principio de marzo le ha venido de perlas al Manacor, que ha conseguido un pleno de victorias de sus equipos amateurs y de los juveniles de División de Honor y de Liga Nacional.

El primer partido del fin de semana lo jugó el Inter Manacor, el sábado a las 17:30 ante el Espanya, que está en plena pelea por lograr la permanencia. Los de Cosme Andreu encarrilaron el encuentro en la primera parte, dejando el marcador 1-0, y marcarían el definitivo 2-0 al comienzo de la segunda mitad. Tres puntos clave, que permiten al Inter Manacor continuar por la senda correcta para hacerse con el campeonato de la Primera Regional.

El siguiente choque lo jugó el Manacor  juvenil División de Honor, que visitaba al Santo Domingo, el domingo por la mañana. A los de Pep Sansó solo les valía ganar, pues los el Santo Domingo es un rival directo por la permanencia. El Manacor consiguió marcar el gol de la victoria en el tiempo de descuento, asegurándose tres puntos que valen oro para el desarrollo de su objetivo: permanecer un año más en la máxima categoría juvenil.

Por su parte, el otro juvenil manacorí el que milita en la Liga Nacional, consiguió hacerse con los tres puntos en casa ante un rival directo como el Sant Josep y estrenando cuerpo técnico. El Manacor encarriló el partido al principio, pero acabó sufriendo más de lo esperado y el resultado final fue de 4-3. Tres puntos que permiten al conjunto rojiblanco tomar aire y seguir soñando con la permanencia.

Y por último, pero no menos importante, el Manacor Preferente consiguió imponerse al Alaró en casa por 4-1. Los de Jaume Vadell, para sorpresa de todos, se fueron al descanso con un 0-1 en contra. Pero poco iba a durar esa desventaja. Pues en la segunda mitad, con un Joan Roig estelar, marcando cuatro goles, consiguió darle la vuelta a la tortilla y dejar el definitivo 4-1 en el luminoso. Victoria muy importante del Manacor, que de esta manera consigue asaltar el liderato, tras el pinchazo de La Unión.

Hola, ja saps que has d'acceptar si estàs conforma que utilitzem cookies Més informació

Com tots, utilitza’m Cookies. Només els utilitza’m per les nostres estadístiques. Si continues navegant vol dir que ho acceptes. Gràcies i no dubtis a posar-te en contacte amb nosaltres per qualsevol aclariment

Tancar