El Campus de verano del C.D. Manacor dará inicio el próximo 25 de Junio y durara hasta el 3 de Agosto y se llevara a cabo en el Campo Municipal de Na Capellera durante 6 semanas.

Éste va dirigido a niños y niñas de entre 4 y 14 años y el horario será de 9:00 a 13:00 horas con la posibilidad de dejar a los participantes a las 8:00 horas y recogerlos a las 14:00 horas.

Esta edición del Campus será dirigida y coordinada por Pere Fernández junto a técnicos deportivos cualificados, yaparte de ofrecer entrenamientos de perfeccionamiento y tecnificación de futbol se llevará a cabo la práctica de otras modalidades deportivas y juegos lúdicos, así como la impartición de contenidos teóricos relacionados con el deporte.

La propuesta del Campus del CD Manacor se centrará en enseñar a los participantes la metodología del club, fomentando los valores del deporte colectivo para que los chicos y chicas puedan vivenciar una experiencia divertida y a la vez enriquecedora.

Uno de los grandes atractivos de esta edición del Campus formativodel C.D Manacor será la visita y la posible participación de jugadores profesionales,

El número de plazas será limitado y la inscripción se podrá realizar en las oficinas del club – c/ Solimán SN – de lunes a viernes entre las 17:00 horas y las 20:00horas.

Se ofrecerá la posibilidad de inscribirse al Campus por semanas, sean conjuntas o alternas. Se incluye el seguro médico y una camiseta para cada participante.

Para más información se puede consultar la página web www.cdmanacor.es y las redes sociales del club así cómo contactar mediante un correo electrónico en la dirección fernandezbarcelop@gmail.com o llamando al número de

teléfono 676.09.12.23 o 637.16.38.38.

Se llevará a cabo una reunión informativa el jueves 14 a las 19:30 horas en la Sala Polivalente del Campo Municipal de Fútbol de Na Capellera.

Hola, ja saps que has d'acceptar si estàs conforma que utilitzem cookies Més informació

Com tots, utilitza’m Cookies. Només els utilitza’m per les nostres estadístiques. Si continues navegant vol dir que ho acceptes. Gràcies i no dubtis a posar-te en contacte amb nosaltres per qualsevol aclariment

Tancar